©2018 by La Rifa Chocolatería.

Elaboramos chocolate desde la semilla de cacao (Theobroma Cacao), de forma artesanal y de la más alta calidad. El cacao que probarás es cultivado en diferentes comunidades del sur de México, Cunduacán, Tabasco y Pichucalco Chiapas, principalmente.

 Todas las semillas provienen de sistemas agroforestales que no solo dan un sabor único, sino que ayudan a preservar la biodiversidad del sureste del país.

 El cacao es transportado a la ciudad, es tostado, molido, mezclado y confeccionado por el equipo de jóvenes chocolateros de La Rifa.

 Así es como el chocolate que tienes en tus manos, es producto de mexicanos que se rifan día con día para mantener viva ésta tradición. ¡ Disfrútalo !

 

 Presentación: pastillas de 30 gramos aproximadamente

 Contenido: 250 g

 Rinde: 1.5 litros

 

CHOCOLATE SEMI-AMARGO

$85.00Precio
  •  Caliente una taza de agua o lecha, una vez caliente agregar 1 o 2 pastillas de chocolate, disuélvelo fuera del fuego con la ayudad de un molinillo hasta sacar espuma. Para degustarlo frio realiza la misma operación solo que en la mitad del líquido, agrega hielos una vez disuelto hasta completar la taza. Disfrútalo y mantén viva la tradición del chocolate de mesa.